Jump to content

[Drama 2013] Incarnation of Money 돈의 화신


Guest nozomikizumi

Recommended Posts

  • Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@ck10z and @bluebear847, hello! I just wanted to show this to you both, since you were instrumental in providing the English translation of KJH's interview. :)

580445_500192676683615_1624053293_n.jpg

This was sent to us by Monica Gabriela Baghiu who took the time and effort to translate
the interview into Spanish


La ultima entrevista de KANG JI HWAN para INCARNATION OF MONEY
Fuente> Kang Ji Hwan 강지환 , domingo 10 de marzo 2013.

*** Es una traduccion al español de la entrevista de KJH hace poco. Es una traduccion inicial de coreano a ingles realizada por
bluebear847 que hizo la traduccion para la pagina de facebook de KJH
. Agradecimientos a bluebear847 por todo el trabajo.

JSH es el reportero que hace las pregunta y KJH es claramente Kang Ji Hwan

Jung Suk Hee Entrevista Segunda parte. Los actores hablan de sus actuaciones
.
El drama de la SBS - Incarnation of Money es dirigida, escrita y tiene el mismo equipo que levanto el rating a 40% en 2010 con el drama Giant. Al principio se hablaba de los actores Park Sang Min y Hwang Jung Eum para lo que podria ser Giant 2, pero con Kang Ji Hwan como actor principal, todo a cambiado. Un nuevo drama ha salido a la luz, donde se mezcla la comedia y el drama al mismo tiempo. Por desgracia, Incarnation of Money esta en una situacion que tiene que luchar para el primer lugar en las preferencias de la gente con el drama de la MBC - 100 Years Inheritance. ¿Entonces, sera Kang Ji Hwan que espera pacientemente capa de ganarse el publico?

JSH: En el drama, Lee Cha Don (Kang Ji Hwan) dice que quiere trabajar para la justicia, pero el actor Kang Ji Hwan tiene problemas con la justicia…

KJH: He pasado por mucho y he aprendido tanto que ahora, honestamante soy mas cuidadoso. Tener una vida publica es lo que tiene. Sin embargo, al empezar a trabajar en el drama, hay algo que tengo que hacer. Los actores tienen el derecho de hablar mediante sus actuaciones.

(comentario: Al principio de la parte 1, creo que se habla del reciente escandalo/tema de la finalizacion del contrato con la agencia antes de tiempo y los problemas que han salido a raiz de esto. Es una forma de darle vuelta al asunto).

JSH: ¿Hay algo en su vida que quiere defender realmente? Aunque no sea tan importante que la „justicia”.

KJH: (despues de pensarselo mucho) Quiero ser una buena persona con la gente que me rodea. Me gusta el dicho: „Una persona puede significar mas que 100 personas” Ya que no soy muy extrovertido, no tengo muchas relaciones interpersonales. Sin embargo, en vez de centrarse en 100 personas, yo me centro en una sola. No tengo muchos amigos, pero a las personas que estan mi alrededor les quero dar lo mejor y llevarlos en sitios bonitos.

JSH: Pero Lee Cha Don no tiene ni siquiera esta „unica persona”. Despues de perder todo y ser traicionado por los que le rodea, no tienen a nadie. En otras dramas, incluso en el orfanato habia por lo menos una persona, o amigo que es muy cercano y con el cual tiene una relacion cercana.

KJH: Ahora que lo dices, es verdad. Picaro (risas). .

JSH: No tiene a nadie a quien quejarse. Excepto a la granja de pollos que ni siquiera esta cerca.

KJH: El quieria a alguen que le patrocine, asi que el hace las cosas a ciegas, sin mirar. ¿Es un poco solitario, verdad? (risas) De repente me siento tan solo.

JSH: ¿A diferencia de Lee Cha Don Kang Ji Hwan tiene muchos fans, verdad?

KJH: Claro. No te puedes imaginar que fuerte es el apoyo que me dan. He empezado como actor de musical. Desde que he sido un novato, estaba claro que la audiencia no me daria una segunda oportunidad, y me he sentido un poco decepcionado. De vez en cuando, mis padres o alguien que conocia, venia a verme, pero la luz estaba puesta siempre en el actor principal. Estas cosas son desde hace 8-9 años. Despues la primera vez que empeze a recibir algo de atencion fue con el musical „Rocky Horror Picture Show”. He salido queriendo salirme del cuerpo. Despues del espectaculo dos fans vinieron a buscarme en el backstage. Fue la primera vez. Despues de esto, andaba como si fuera volando, hasta que el musical se acabo. Podia sentir los ojos de
las 300 personas que me miraban a mi. No puedo olvidar este momento o este sentimiento. Asi que hay muchas cosas que quiero hacer con los fans frecuentemente.

JSH: ¿En los malos tiempos, los fans deben de haber perdido su fuerza, verdad?

KJH: Si sale un articulo malo, no puedo hablar con mis padres sobre esto, porque no quero preocuparlos, y tampoco me parece justo hablar del tema con los amigos, asi que voy al site de mis fans. Ahi encuentro palabras bonitas que me escriben y mucha preocupacion y consolacion. Seria mas indicado, probablemente en pedir consejos a profesionales, pero honestamente es muy dificil, incluso cuando no quiero oir o ver estas malas palabras. Mucho tiempo que mirado y buscado los comentarios que me animan y me dicen cosas bonitas. Busco a los que ya he visto, y el dia siguiente los miro de nuevo. Las leo una docena de veces al dia. Aunque la gente me da la espalda, hay personas que se preocupa por mi y me consuelan, asi que, yo creo que tengo que hacerlo mejor.

JSH: ¿En especial, durante „Capital Scandal” y „Hong Gil Dong” hubo un moton de fanmania, y hay algunos fans que quieren que hagas otra pelicula de epoca, verdad?

KJH: He sentido siempre un sentimento desafortunado, se que estoy en la cima pero yo siempre me siento como si estoy en la esquina de un precipicio. Esto es hambre. Sin embargo, como he dicho, ahora soy independente. Puedo tomar las decisiones para los proyecto que quiero, sin tener estos detalles que sobran. En las decisiones que tomare, algunas seran buenas, otras malas, pero habra una variedad de personajes que queiro intentar.

JSH: Kang Ji Hwan es un actor poco comun, que ha tenido suerte con la comedia, la accion y las melodramas. El director dice haber esperado por Kang Ji Hwan. ¿Has sentido esta espera?

KJH: Fue muy alagador para mi oir estas palabras, que han esperado por mi. Despues de gravar dos o tres veces, el director vino y me cogio de las manos y me dijo: „El esperarte a ti, JiHean, a valido la pena”, despues de decir esto me senti muy bien realmente, me ha sentado bien.

JSH: ¿Esta es la primera vez que has trabajado con este equipo, verdad? Esta gente trabaja siempre con el mismo equipo, no te has sentido raro al ir solo con ellos?

KJH: Fue el sentimiento de la adopcion de un hijastro. „Es un atmosfera realmente familiar y calido” „Esta es una familia donde puedo vivir confortablemente y donde me siento querido” Esto fue el feeling que tuve. El director es el tipo de persona que mantiene juntos los actores y el equipo, no hace mucho ruido cuando trabaja es muy minucioso y resalta algunas cosas especificas. El hace que los buenos resultados aparezcan. El piensa conmigo cosas como el tono, para que pueda conseguir mi objetivo en la escena.

JSH: „Incarnation of Money” recibe mucha atencion en las escenas nocturanas. Porque teneis muchos sitios de grabacion, teneis que moveros mucho.

KJH: Hay un poco de dificultad en estas escenas. Hubo una escena que rodamos en el tejado de SBS con una heli-cam – una escena de demoladora. Lee Gil Bok el director de escena siempre dice: „No se como seran los ratings. Pero despues de grabar tengo confianza que todo estara bien. Por esto no me siento avergonzado y siempre nos lo pasamos bien mientras grabamos. Despues los
espectadores nos seguiran.” El siempre manda mucho como un general de armada: Sigue me Sera por esto, pero al final lo sigues a el.

JSH: En el primer y segundo capitulo, se sentia muy cursi el drama. Hemos pensado, que estara haciendo KJH en este tipo de drama, pero la ultima escena en el segundo capitulo dio casi la vuelta al drama. Hemos pensado:”Las escenas del principio han sido para prepararle el camino a KJH ”

KJH: En el primer y segundo capitulo Park Ji Bin ha mostrado unas cualidades de interpretacion que estaba preocupado. El personaje va desde serio a comico de repente. Asi que esto fue un gran peso. Las escenas donde cambio, las he practicado mucho en el baño y les he dado mucha atencion. He investigado y he practicado mirandome en el espejo.

JSH: En el drama cuando encuentras a tu madre, fue un momento de conciencia, cuando Lee Cha Don cambio su mirada en una muy calida, muy diferente a la habitual. La parte donde tu puedes cambiar de forma natural varias expresiones faciales y miradas tiene que ser la razon por la cual el equipo te haya esperado.

KJH: El escritor sabe mucho sobre mi situacion y ha visto mucho de mi trabajo. En el drama sobre leyes, la terminologia es dificil pero para hacerla confortable para me, el escritor intenta reflejar un poco mas mis habilidades.

JSH: Porque eres el actor principal, te encuentras con diferentes actores. Como ves a tu coprotagonista Hwang Jung Eum?

KJH: Es una actriz que hace muy suyo el personaje. Hay un monton de escenas con mucho vestuario, yo he tenido que ponerme un monton de ropa en la pelicula „Runway Cop” Incluso para un hombre es dificil, pero para una mujer como Jung Eum debe de ser mucho mas. Es una persona que pone mucho de si misma en el personaje. Creo que ahora entiendo porque los Sunbaes son tan orgullosos de cuidar a sus Hoobaes.


JSH: Kwon Hyuk (Do Ji Han) el fiscal es un poco joven entre sus compañeros actores, tu como lo ves?

KJH: Tiene que ser muy bueno ser joven. (risas) Me pregunto si ha ido a la mili ya? Esto es lo que pienso.

JSH: El personaje tambien, pero si miras sus expresiones faciales, no sientes neviosismo/tension?

KJH: Yo quero ayudarlo de alguna manera con la anxiedad, como sunbae, pero no quero que se siente presionado, asi que intento ser cuidadoso. Me gustaria decirle que venga a comer conmigo pero me preocupo que luego se sienta obligado a acceptar la invitacion. Choi Yoo Jin es una amiga muy refrescante y brillante, desde antes, asi que cuando nos vemos estamos ocupados. (risas). Ella es una amiga que me da energia en cualquier momento que me siento cansado o en dificultad. Es un energizante alentador.

JSH: Cuando no trabajas que haces?

KJH: Estoy en casa, mucho. Tengo un monton de cosas que hacer en casa. Mi hobby es el diseño de interiores, asi que he cambiado muebles de alli para alla, me gusta limpiar e incluso me gusta fregar suelo y demas cosas. Uno de mis hobbies favoritos es hacer la compra y comprar cosas que necesito para la casa. A la gente que le gusta pescar, les da placer coger un pez, no? Bueno, pues yo siento lo mismo cuando doy con la aspiradora. Me gustan los coches, pero no para la velocidad, sino para tunear.

JSH: Entonces debes de tener un casa muy bonita¿

KJH: Si Intento vivir y hacerla de lo mas bonita posible. (risas) Mi sueño es hacer una, JiHwan Land”, despues me gustaria casarme.

JSH: Desde la serie de MBC „Be Stron Geum Soon”, tanto tu como Han Hae Jin os volvisteis estrellas. Tienes que tener una sensacion de camaraderia

KJH: En aquel entonces tenia 29 años. Cuando hacia los musicales a mitad de mis 20 años, y cuando tenia solo pequeños papeles, me parecia que no ganaba suficiente para aquella edad, y pense que si lo haria igual a los 30, lo dejaria. Entonces, con „Be Strong Geum Soon” empece hacerlo mejor. Asi que aquel proyecto tiene mucho mas significado para mi. No mantenemos mucho el contacto, pero el apodo de Han Hye Jin era Cabeza de Col. Incluso en un evento formal cuando la veo le digo „Cabbage
Head” (risas) Nos vimos cada dia, durante 8 meses en los 163 capitulos , asi que me gusta siempre verla.

JSH: ¿Que actriz, de las con que trabajaste, recuerdas mas?

KJH: Han Hae Jin, Han Ji Min del Capital Scandal de la KBS2, ha sido bien con Han Go Eun, de la serie de MBC „ Exhibition of Fireworks” y fue divertido con Han Chae Young. Soprendente todos los apellido son „Han”.

JSH: Te tendremos que ver casado cun una „Han”. Que proyecto te gusto mas?

KJH: No quero parecer hipocrita, pero es Incarnation of Money. Es un proyecto que he querido hacer realmente, ser parte de el. Queria enseñar un cambio y era este proyecto que casi me lo pierdo, si no fuera por el director y el escritor que han esperado por mi. Sobre otras cosas, me gusta el sentimiento de haber sido capaz de entrar en una casa donde el vallado era muy alto. Parece un proyecto que cambiara el rumbo de mi carrera de actor.

JSH: Hay mucha gente que miro el primer y segundo capitulo y penso que iba a ser un mal drama.

KJH: Despues de los capitulos 7 y 8 hay cambios asi que les ruego que se llene de anticipacion. Pero la produccion y el director son bastante positivos. Estaba preocupado que luchabamos contra el popular serial de MBC „ 100 Years Inheritance”, que esta en la misma franja horaria, pero el director dijo, „Solo seguirme y confiar en mi, entonces todo ira bien!”

JSH: Esta vez tu estilo esta mejor. Pareces un fiscal, pero al mismo tiempo un poco diferente de Park Sang Min.

KJH: Hemos pensado que teniamos que darle un punto de estilo. Porque el personaje tiene que mostrar como un fiscal, no hemos querido sobrepasarnos mucho, y lo hemos expresado mediante el corte de pelo y tejidos de punto. Cuando hay cambios en el personaje, el plan es cortarle mas el pelo. Como „Aunque no lo digas, lo sabes!” Solo con mirarlo , los espectadores tendran este feeling que Lee Cha Don cambio.

JSH: Es como una reminescencia de Choung Bo Suk, en la primera escena en la pelicula „ An Afternoon on a Day Like a Dog” desde hace 20 años.

KJH: Ah, cuando era un novato me decian que me parecia mucho a el.

JSH: Asi como el director Yu In Shik espero por ti, tus fans esperan ver a Kang Ji Hwan de nuevo, tienes un monton de fans extranjeros?

KJH: Es algo estable. Los fans coreano no tienen una razon para venir a los sitios de grabacion, a menos que sean Idols, pero los extrajeros suben en un avion y vienen al rodaje. Todo lo que les puedo dar es un autografo y hacerme una foto con ellos.

JSH: Hay algun fan que te guste?

KJH: Claro. Las chicas…(risas) El genero es diferente asi que no tenemos ninguna razon para vernos.

JSH: Si fuera que pudieras encontrarte ahora mismo una chica, cual seria?

KJH: Girl's Generation and Sistar. (risas) aun estoy soprendido con las celebrities.

JSH: Hay alguna celebrity que queres tener cerca?

KJH: Estoy soprendentemente confortable como amigo con ChunHyunMu. La gente dice que no pareciamos congeniar, pero durante la pelicula „7the Grade Civil Servants” hemos hecho una entrevista. Despues de acabarla, el dijo que ya que tenemos la misma edad, vamos a hablar nos mas informal y me pidio mi numero de telefono. Despues nos hemos hecho amigos cercanos. (risas).
(al mismo tiempo un miembro del equipo entro y nos dijo que lo necesitan en el set.)

JSH: Gracias por el tiempo acordado, apesar de estar tan ocupado. La entrevista de Money Incarnation se acabo con Chun Hyun Mu. (risas).

FIN.
credit: naver, bluebear847, KJH facebook page and soompi
source: Monica Gabriela Baghiu

source: Kang Ji Hwan 강지환 FB

Link to comment
Share on other sites

Guest dredz

Epi12 is Daebak!!! Bravo!!  =D>  Incredible acting of CD & his mom. I was almost lost of breath while watching all their heartbreaking scenes.    
What am so loving about it, is the turn of events that would keep you hanging what's gonna happen next but to your surprise, it's not what you expected. Just like the scene where i really thought CD had regain his memory on his first therapy but turned out it was just an act so his mom would hear it. That was awesome. And I just wanted to tell every scene i just loved like when he finally saw their family picture & was surprised to see his own on the picture and cried. And the highlight of course, is where they have finally met as Kang Seuk  in the hospital,  I was carried away by that scene, gave me goosebump.  Honestly, tears were falling while watching that heartbreaking scene.  :D  His angry expression when his oma told him that  JiSe Gwang & the rest are the caused of their fate. You could really feel his raging emotion. Amazing acting!  =D>
I would say, epi12 is the turning point where the story has just begun. Now so eager to watch the succeeding episodes where Kang Seuk aka Lee Cha Don will finally strike back and take his revenge to those who destroyed his family & acquired their inheritance. It's pay back time!:ar! Wow, super excited to watch epi 13 & 14.  :-SS  I just wonder, who really killed the attorney? And that was another surprised, where they would supposedly meet but again, someone prevented them by murdering the attorney. Watching this drama is like reading a suspense, mystery novel, always putting you at the edge of  your seat especially when i already hear the "suspense" sound being played on as their background, it also gives me goosebumps. 8->
Aja, aja, KJH!  IOM, fighting!







Link to comment
Share on other sites

hello, @dredz, my friend
I might be wrong here, but the hand that I saw throwing away the cellphone by the
river looks like the hand of a woman in gloves. So, is it Angelina?

The BTS of the sanitarium scene with the "Empress of Joseon" credit: YU MI




Link to comment
Share on other sites

Guest dredz

@pechumori, hELLO, my friend! >:D<
Really, i didnt notice the hand but gut-feel it's also her because after that scene, it was Angelina who appeared on the following scene.  And didnt she also the one who opened up the huge money to the reporter? And how did she know it, in the first place? .. hehe.. that's only my opinion.  X_X :-h
@krgirl87, Hi, krgirl87! Thank you!  :D

Link to comment
Share on other sites

Guest doanlan

hello everyone,

can someone tell me where I find eng sub for korean drama ? as usual, I find it in krdrama.net but I have just found out this site disappeared !

don't know why ? so for next ep of IOM, how can I see them ???

thank you so much !

Link to comment
Share on other sites

Guest rainqueen

I marathoned episodes 9 to 12 last night and what can I say? This drama is daebak! 
I agree with the observation that IOM is underrated, which is sad but totally understandable. Afterall, IOM is not your typical k-drama. For one, this is not about the uber good battling the uber evil. Most of the characters are flawed, including Lee Cha Don himself. While some viewers complain about not being able to symphatize with the main characters because of their manifest weak points, I for one love that about this drama. IOM does not idealize people and things, which for me is a good thing because that's how it is in real life. People are far too complex to be simply categorized as good or bad. I love the fact that while most of the characters have their own inner demons, they too have redeeming values. Take Ji Se Kwang for example. Sure, he's a bad guy for the things he's done to Kang Seok and his mom, but he's not a dyed in the wool baddie. He has a good side - he's an uncompromising prosecutor who stands up against the commands and caprices of the powers that be. 
Another thing that I love about IOM is that it doesn't attempt to be politically-correct. Some viewers find the fat jokes quite offensive and Jae In resorting to plastic surgery a turn-off, but that's how things are in real life. The world is filled with prejudices and misconceptions. Like one poster wrote here not so long ago, Asian societies are rather cruel when it comes to fat people and being fat. It's offensive and unfair, sure, but will things improve if one k-drama decides to sugarcoat reality? Don't think so. 
Also, I love that IOM is sooo freaking irreverent. I snorted with laughter at the scenes where Cha Don met with the company president to do his usual extortion shtick inside a church while a religious service was going on. An evil act in a holy place. What a contradiction. 
And, of course, I looooove KJH as Lee Cha Don. The Empress of Jeoson scenes are some of the funniest I've seen in a k-drama and KJH along with the actor who plays Manager Yang really nailed it. As a fan, I'm sooo glad and thankful that the PD and writers waited for him - he's perfect for the role. His Lee Cha Don is so layered it's hard to find a single adjective to describe it. ^:)^
So KAMSAHAMNIDA! to the cast and crew of IOM for this wonderfully complex drama that works out my braincells, my tear glands, as well as my facial, jaw and throat muscles. I'm soooo ready for the next 12 episodes! :D

Link to comment
Share on other sites

Madam Bok : it's not so bad person : as we saw she did indirectly what her daughter likes and loves despite her point of view : she helps and look for CD although he lose everythings because she knew that Ji loves him very much things which CD couldn't saw. but i guess there's a secret around this woman  /:) may be she knew that she has a few days rest in her life that's why she will do that ..........

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..