[Official Thread] Victoria Song/Song Qian (宋茜)

Victoria is No.1 on AiMan Data business value for 80’s female celebrities and no.5 on the overall celebrities chart for the month of January 2020

Victoria es la No. 1 en el valor comercial de AiMan Data para las celebridades femeninas de los 80 y la número 5 en el cuadro general de celebridades para el mes de enero de 2020

Spoiler

EQ-sFljUYAENiRL?format=jpg&name=mediumEQ-sFlfVUAAcNxr?format=jpg&name=medium

And she also top another chart, Guduo data for artist in drama (web and tv drama) from 02/10-02/16

Y también encabezó otra lista, datos de Guduo para artistas en dramas (drama web y de televisión) del 10/02/02/16

Spoiler

EQ-uEhXUEAAidpc?format=jpg&name=4096x409

credits: crouchy929

Song Qian (宋茜) scored highest on both baidu index and highest for the number of threads on baidu bar from 02/10-02/16

Song Qian (宋茜) obtuvo el puntaje más alto en el índice de baidu y el más alto en el número de publicaciones en serie en la barra de baidu del 10 al 16 de febrero.

ERCmrBzUEAA2f23?format=jpg&name=900x900

credits: Cbiz_wander

200214 Victoria's thought on He Fanxing

Today is a special day. In such a day, I suddenly want to talk about a special person, such as He Fanxing, who is struggled in love recently. All of a sudden, I have plenty of time to stay at home, chase drama with everyone, and then surf the Internet. Watching He Fanxing and Yuansong's love probation, watching Ye Luming's tricks, watching He Fanxing from the old - leftover - girl to a girl who has two boyfriends in three months. Accompanying them to be happy, sad, angry and anxious. During the broadcasting, there are many girls who are chasing drama talking about He Fanxing. Some understands and some don't. My heart is very happy to see you analyze her rationally. Just like when I got the script, He Fanxing is a girl who's worth discussing and thinking about. Single women in their 30s, financially independent, don't have to choose between love and bread. still waiting for a pure first love. Is it realistic? You want "love" or "suitable"? Some "care" is it "pressure"? What a practical question.You want "love" or "suitable"? Some "care" is it "pressure"? What a practical question. She believes in all the beauty in the world. She still have fantasy of love, that kind of love at first sight, not just "suitable". It's just that time can't wait for her to grow up. If you can never grow up, who would like to be an adult We will sigh, "when I was a child, I wanted to grow up quickly. When I grew up, I thought that childhood was the best time."
We often say, "if I XX, I am sure l'll XX!" Like we're so incredible but in fact, only the time when you say "IF" that you're incredible, but when you're met with issue you'll be dumbfounded. This is that imagination is always more beautiful than reality. He Fanxing in the drama, with such childlike temperament, treats everyone sincerely. She thinks it's OK to pay sincerely, but in fact, the easiest thing in the world is to pay sincerely. She is not the perfect female lead. I am in the same mood with you guys when I watch the dramatic passages and the incomprehensible actions in the drama. I want to slap the table loudly. But in fact, what is hidden behind He Fanxing's anxiety and the problems that He Fanxing will face in reality is what I want to discuss with you. As an ordinary person, He Fanxing doesn't want to follow the path of "most people". She just wants to fall in love with people she likes. But when she faced the initiative attack of a handsome boy friend who was ten years younger, the inexplicable misunderstanding, the arbitrary speculation of her classmates and colleagues, the attack of "Auntie Wang" and the worry of her parents, she found that in real life, she could not be completely ignored others' opinions, and she recoiled. But she didn't know that while she tried to take care of everyone's feelings, she hurt others and herself. In love, He Fanxing still needs to grow and hone. She needs time to verify her sincerity, courage to face all difficulties and the ability to solve problems. Embrace He Fanxing. On a day like tonight, I hope many people will love the girl who has a little rabbit in her heart. Do you have patience to wait for he Fanxing to grow up? The rabbit is not dead yet! We need to cheer her up and all the "senior girls" who have similar problems with he Fanxing! Everyone will encounter difficulties in life, don't be afraid, untie it! Come on!

Traducción al español aquí

Spoiler

El pensamiento de Victoria sobre He Fanxing

Hoy es un día especial. En ese día, de repente quiero hablar de una persona especial, como He Fanxing, quien recientemente luchó por el amor. De repente, tengo mucho tiempo para quedarme en casa, perseguir dramas con todos y luego navegar por Internet. Observando el período de prueba de amor de He Fanxing y Yuansong, observando los trucos de Ye Luming, observando a He Fanxing de la vieja mujer sobrante a una mujer que tiene dos novios en tres meses. Acompañándolos para ser felices, tristes, enojados y ansiosos. Durante la transmisión, hay muchas chicas que persiguen el drama y hablan de He Fanxing. Algunos la entienden y otros no. Mi corazón está muy feliz de ver como la analizan racionalmente. Al igual que cuando obtuve el guión, He Fanxing es una chica que vale la pena discutir y pensar. Las mujeres solteras de 30 años, financieramente independientes, que no tienen que elegir entre el amor y el pan y que todavía están esperando un primer amor puro. ¿Es realista? ¿Quieres "amor" o "ser adecuado"? ¿Algún "cuidado" es "presión"? Que pregunta tan práctica. El mundo de los adultos es demasiado complejo. Al igual que He Fanxing, una "chica mayor"que está protegido con amor por su familia hasta que tiene 32 años, no ha experimentado ninguna dificultad. Ella cree en toda la belleza del mundo. Ella todavía tiene fantasías sobre el amor, ese tipo de amor de primera vista, no solo "ser adecuado". Es solo que el tiempo no puede esperar a que crezca. Si nunca puedes crecer, a quién le gustaría ser un adulto. Suspiraremos "Cuando era niña, quería crecer rápidamente. Cuando crecí, pensé que la infancia era el mejor momento".
A menudo decimos: "yo XX, estoy seguro de que voy a (hacer) XX". Como si fuéramos tan increíbles, pero de hecho, solo cuando dices "Tal vez" eres increíble, pero cuando te encuentras con un problema, te quedas boquiabierto. Por esto es que la imaginación siempre es más bella que la realidad. He Fanxing en el drama, con un temperamento tan infantil, trata a todos sinceramente. Ella piensa que está bien pagar sinceramente, pero de hecho, lo más fácil del mundo es pagar sinceramente. Ella no es la protagonista femenina perfecta. Estoy igual que ustedes cuando veo los momentos dramáticos y las acciones incomprensibles, quiero golpear la mesa con fuerza. Pero, de hecho, lo que está oculto detrás de la ansiedad de He Fanxing y los problemas que enfrentará en realidad es lo que quiero discutir con ustedes. Como una persona común, He Fanxing no quiere seguir el camino de "la mayoría de las personas". Ella solo quiere enamorarse de las personas que le gustan. Pero cuando se enfrentó al ataque por la iniciativa de un apuesto novio que era diez años más joven, el malentendido inexplicable, la especulación arbitraria de sus compañeros y colegas, el ataque de la "Señora Wang" y la preocupación de sus padres, descubrió que en la vida real, no podía ignorar por completo las opiniones de los demás y retrocedió. Pero ella no sabía que mientras trataba de cuidar los sentimientos de todos, lastimaba a los demás y a sí misma. La enamorado He Fanxing todavía necesita crecer y perfeccionarse. Necesita tiempo para verificar sus sentimientos, y el coraje para enfrentar todas las dificultades y la capacidad de resolver los problemas. Abraza a He Fanxing. En un día como esta noche, espero que muchas personas amen a la niña que tiene un conejito en su corazón. ¿Tienes paciencia para esperar a que He Fanxing crezca? ¡El conejo aún no está muerto! ¡Tenemos que animarla a ella y a todas las "chicas mayores" que tienen problemas similares a He Fanxing! Todos encontrarán dificultades en la vida, ¡no tengan miedo, solo tienes que desatarlo! Vamos!

EQuqfbvUcAUs0aL?format=jpg&name=medium

credits: ImmermitQian, crouchy929 

200218 Victoria Weibo Update 

English Translation 

Spoiler

ERD4Od8U4AAX1J5?format=jpg&name=large

*credits: crouchy929

Traducción al español

Spoiler

Para todas las encantadoras "chicas mayores"

Hola ~ Soy la "chica mayor" He FanXing, también la "chica mayor" Song Qian, como alguien que interpretó a He FanXing, vi que hay personas a las que les gusta He FanXing, hay personas a las que no les gusta, hay personas que entienden a He FanXing, hay personas que no la entienden, no importa cómo, quiero agradecerles a todos, gracias por dedicarle tiempo a He FanXing, gracias por querer acompañar a He FanXing en su crecimiento. Sin embargo, el drama televisivo no es una realidad, la vida real es más complicada. "¡Sigue tu camino, deja que la gente diga lo que quiera!" ¿Cuántas personas realmente pueden hacerlo? No es fácil querer ser uno mismo. Se necesita mucho coraje. También es posible que te desvíes, continúa aprendiendo y creciendo en el camino. ¿No es esto la vida?  Espero que He FanXing pueda alentar a muchas más "chicas" a ser valientes consigo mismas. La edad de más de 30 años, es solo el comienzo para ser la más encantadora y segura de ti misma. No tengas arrepentimientos, no te preocupes, no tengas miedo a las fallas, debes reafirmar y seguir tu propio corazón, poner todos los obstáculos como las losas para crear un pavimento y hacer una carretera que te haga crecer. ¡Protege bien al "conejito"! ¡Deseo que las "chicas mayores" siempre sean mujeres jóvenes.

Gracias a todos por apoyar "Find Yourself". Después de un tiempo He FanXing se encontrará con ustedes nuevamente, espero que puedan ver algo diferente cuando la vuelvan a ver. Además, anticipen a "Qiu Jianing" y "Sun Yihe" (Personajes de sus próximos dramas). Gracias a todos~

*Traduje al español basándome en la traducción al inglés de crouchy929 y meyoucambodia. También utilice la escritura original de Victoria.

ERD4OeBUUAE0kTL?format=jpg&name=large

ERD4Od8UYAAF0Z5?format=jpg&name=large

ERD4Od8UwAAo3Tb?format=jpg&name=large

• Love 1

Victoria tops Headline Article weekly chart with the article she posted on her Weibo on Valentine’s Day where she talked about her role as He FanXing. That article has over 10M read.

Victoria encabeza el gráfico semanal de Headline Article con el artículo que publicó en su Weibo en el Día de San Valentín, donde habló sobre su papel como He FanXing. Ese artículo tiene más de 10 millones de lecturas.

EROb5PoU0AEwTgA? Format = jpg & name = large

credits: crouchy929