Jump to content

VOTE! Young Guys or Mature Men: Which K-Pop Idols Do Sexy Better?


Recommended Posts

Guest Nancy Perdomo

Kim Hyun Joong, eres el mejor te amo y creo en ti, sé que se hará justicia y estoy contigo hasta el final, siempre contigo, somos más los que creemos en ti FIGHTING!!!!! ♫ ♪ <3

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply
Guest Gianella Pari

bueno yo soy una fan mas de mi artista que cuando lo vi y conoci me quede tan admirada de la persona que ahora es mi artista favorito!! :) mi gasparin como le digo hyun es una persona que hara todo lo posible para ayudar asus seres queridos asu manera , y talvez no sea un chico que exprese sus sentimientos abiertamente con palabras pero el siempre lo demostrara con hechos!! kim hyun joong es un ser humano que puede cometer errores como todos pero su personalidad es unica su sencílles su amabilidad su compromiso como artista y como hijo. lo amo y amo que me haya enseñado hacer yo misma que nadie y nadie me cambie!! lo amoooo a mi gasparin jjejeeje

Link to comment
Share on other sites

Guest Ines Polanco

Amo a nuestro lider . ☺ porque es un ser admirable lleno de virtudes que brilla como una estrella con luz propia .sigue adelante oppa no te rindas tienes todo nuestro apoyo tus fieles seguidoras hasta el fin .Eres lo maximo

Link to comment
Share on other sites

Guest Ines Polanco

En la vida no todos tenemos la suerte de ser tan especial , humilde , lleno de alegria , colaborador con quien necesita tan amado y sobre todo respetado.ese es nuestro lider khj

Link to comment
Share on other sites

Guest Marielena Camacho

Kim hyun joong siempre me hace sonreír..amo su personalidad.. lo mucho que se esfuerza aun en momentos difíciles muestra su cariño a sus fans... Sus henecias le aman...ese es nuestro lider y oppa querido...

Link to comment
Share on other sites

Guest Sofy Cordoba

kim hyun joong , es una persona buena amable lo que mas admiro de el es su personalidad y su trabajo duro aunque se exige mucho se que el puede llegar ante cualquier cosa que se proponga es una gran persona y da todo por las fans solo lo veo como una persona respetuosa trabajador y humilde gracias a el e podido enfrentar a mis miedos

Link to comment
Share on other sites

Guest Marielena Camacho

Desde que conocí a kim hyun joong no pude parar de verle el es especial tiene una luz propia... destaca de muchos.. podría haber una multitud que el siempre seria el que destaque.. ese es él.. yo le apoyo hasta el final no va a cambiar..

Link to comment
Share on other sites

Guest Guillermina Santiago

Kim Hyun Joong, eres una bella persona, siempre te has esforzado, dando lo mejor de ti, para tus fans, eres una de las personas más optimistas, generosas, tiernas, amorosas e incondicionales, ya que tienes un hermoso corazón, eres sencillamente extraordinario...

Link to comment
Share on other sites

Guest Carina Angeles Romero

Kim Hyun Joong, tiene una personalidad realmente hermosa, es digno de recibir tanto cariño de sus fans. Trabaja arduamente para dar lo mejor, tiene un corazón muy noble por lo cual no necesita ser reconocido por sus obras.
Realmente te puede sorprender y lograr que te encariñes con él en segundos, nuestro chico 4D es realmente sorprendente con unas cualidades excepcionales, por todo esto y mucho mas siempre estaré a tu lado apoyándote incondicionalmente, FIGHTING HYUN!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Andrea Henecia

Desde que lo conoci mi vida cambio por completo por el empece a creer en mi misma y ha tener un motivo por el cual seguir luchando , gracias a KHJ mi vida esta llena de luz y esperanzas , por eso y muchos motivos mas nunca dejare de estar a su lado seguire firme con mi admiracion y respeto hacia el . Dios bendiga por siempre a este gran hombre llamado Kim Hyun joong .

Link to comment
Share on other sites

Guest Jacky Tubay

KIM HYUN JOONG, lo admiro, por ser una persona sencilla, espontanea, que cuando lo entrevistan en publico dice lo q siente, no se anda con palabras rebuscadas, mi respeto para este hombre super sexi y bello.

Link to comment
Share on other sites

KHJ, Lider eres el mejor, asi que no te preocupes de los que te señalan, ...quienes te hemos seguido en toda tu carrera te conocemos y confiamos en ti, ...tu sencillez, calidez, humildad, y consideración con los demás, han sido siempre las razones por las que muchas personas te siguimos. ...solo recuerda que despues de los tiempos dificiles vendran momentos para sonreir. Eres un chico muy especial, franco, con sus propias reglas de vida, pero que ante todo siempre ha sido un luchador y respetuoso de los demas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Karla Lujano

Mi bello Líder fighting!! Tus Henecias siempre te apoyaremos, sabemos que clase de persona eres, una muy amable, humilde, bondadosa, atenta, etc,etc,etc. Por eso te amamos muchisimo. Saranghae oppa!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jackytb73_at_gmail.com_stv

Khj is a very charming man, his contagious smile makes my life happy, it has mas qualities that faults, and in spite of not being perfect is a noble man who deserves my respect and admiration, because of it I support it unconditionally.

Link to comment
Share on other sites

Guest Nancy Perdomo

Kim Hyun Joong has a charitable heart, he is very kind and humble thats why I trust in him and always be by your side, he is unbreakable and all henecias are unbreakable. fighting we trust in you oppa love u baby!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Carina Romero

Adoro a Kim Hyun Joong, por que es realmente sincero, extremadamente sorprendente, único en la faz de la tierra, incomparable. Solamente él sabe como llegar al corazón de una persona, tiene tantas cualidades que podria escribir por horas, una persona como Hyun se merece todo el apoyo del mundo ya que demuestra profesionalismo, humildad y pone su mayor esfuerzo en todo lo que hace, siempre estaré a su lado y nunca soltare su mano. fighting Kim Hyun Joong!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Duyên Lê

I love the character of Kim Hyun Joong. The way he lives. No matter what they say. I always believe in him, support him forever. <3 <3 <3

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..