Jump to content

¿Y en Español no nos atrevemos? Yugoeslavas y holandesas ya nos tomaron ventaja ;)


Recommended Posts

Guest Kokolala

Holaaa
Que bueno que abrieron la sección para otros paises. Espero que todos se animen a comentar! :)
Gracias por la traducción. Recien y empeze a ver este drama la verdad es muy diferente a los que estaba viendo y hace el equilibrio. Ya necesitaba un drama más ligero y divertido :)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, a ver si más gente se anima Kokolala.  Es verdad que está ligerita por ahora, pero como va a ser larga, supongo que en algún momento se pondrá algo más densa.  Yo esta la estoy alternando con King of dramas, que también resulta simpática de ver.  =0)

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!

Yo tambien estoy viendo Cheongdamdong Alice.  Aunque antes de comenzar a ver la no estaba muy segura que esperar, me ha gustado donde va la historia.  Se me hace algo diferente y nuevo.  Espero que mas se unan para poder platiclar.

Tambien estoy viendo KoD y me encanta :)

Link to comment
Share on other sites

Pero es que los bailecitos Shihooeros son así como la marca de la casa.  Creo que en el único donde no lo vi mover el esqueleto fue en Iljimae; jeje.  Se le da bien.  En fin, que en el 3er capítulo me quedé a cuadros cuando vi a la secretaria de Tommy Hong esperando al papá de Jean Thierry Ssha ¿Se puso faja y se olvidó de la falda?  Y esa faja estaba sucia o tenía cinta de embalar en uno de los muslos? En fin, ¡qué cualquier cosa es posible!
Otra de las cosas que me tuvo a mandíbula batiente fue el ataque de ¿celos? que tuvo con su secretario porque le pinchó el globito contándole a Hanse lo qué él mismo quería contar, y no dejó que su sueño de grandeza y "kamsa...kamsa" se hiciera realidad jeje.

Link to comment
Share on other sites

@raindrops1 recien veo que me mencionaste por aqui. Ya sabes que ando ocupada con finales de la univ :( asi que ni tiempo tampoco para leer el thread de Faith, aunque solo entre los dos ultimos dias para buscar sobre el libro :D.

Bueno, Hola a todas! Que bueno que alla este espacio para que las chicas latinas nos podamos explayar en nuestro idioma original. Aun no inicio este drama pero esta en mi lista de espera, la proxima semana podre ver el primer episodio y ahí podre opinar. Ah y tambien podre seguir KoD que tambien me ha gustado.

@thegirlwho hola! que bueno verte por aca

Link to comment
Share on other sites

Hola @anace!  Ya sabes te deseo mucha suerte con los finales de la univ.  Si que bueno que este este espacio disponible.  Ya que tengas mas tiemopo me encantaria oir tu opinoin de "Alice."  Se me hace un drama interesante anque te soy sincera me tomo ver el ep 2 para que me gustara completamente la historia. 

@Beekinga si, la parte donde el estaba esperando el "kamsa, kamsa" tambien me encanto...y todas las escenas donde el se imagina lo que quiere y piensa que va a pasar pero la realidad es que las cosas no pasan de la manera que el se las imagina.  La verdad que el personaje PSH esta super divertido. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola  Que bien que nos podamos expresar en español.. aun no he empezado a ver Missing You diciembre fue de mucho trabajo para mi y quería disfrutar de la serie así que yo creo que en esta semana comienzo a verla... si que he resistido mucho la tentación he evitado todo spoiler que ha salido. :\">

Link to comment
Share on other sites

@alexapark yo también estoy viendo I miss you/Missing you y me encanta!
Lo más que me gusta es que la trama está super interesante y no es nada aburrida, además de que las relaciones entre los personajes
tienen mucho sentido y no es nada forzado.
 
Cada vez que acabo un capítulo quiero ver el siguiente rápido! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..