Jump to content

Tk Best

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Tk Best

  1. Hace 1 hora, Regita M. P dijo:

    Fui al aeropuerto anoche.

    Y logro dar mi regalo a KJK SJH y Tiny directamente a la mano de YJS.

    Le grité en voz alta a YJS y dije: KJK SJH mientras mis manos le dan esos regalos a YJS y YJS escuchándolo y dijo araso.

    Los regalos: vidrio (kjk & csy), carta y 20 fotos SA momento en 2019.

     

    La primera situación en realidad es segura y buenas líneas PERO mintió por su seguridad, los miembros de RM salen de otra manera, por lo que todos corremos hacia miembros de RM, los cambios de situación se volvieron extraños.

     

    Mis anteojos se me cayeron de la cara y lo perdí PERO al final lo sé, KJK sostén mis anteojos y KJK busca quién es el dueño de los anteojos (en ese momento, SJH parece asustado por la situación extraña y SJH sigue mirando hacia atrás en KJK). KJK le dio mis lentes a KGJ, y gracias a KJKChina IG porque conocí a KJKChina IG y KJKChina contact KGJ & KGJ dijo que estaba bien, le devolvió mis lentes lo antes posible.

     

    KJK siempre detrás de SJH y sigue buscando SJH.

    SJH también a veces mira hacia atrás a KJK.

    ¡Oh Dios mío! los viste de cerca, ¡qué emocion! gracias por contarnos tu experiencia, la disfruto como si estuve allí, gracias !!!: kiss_wink:

    
     
    • Like 1
  2. Hace 3 horas, pl1943 dijo:

    Vi que SBS publicó un especial de Man Running en la canción Ji hyo en YouTube. Es 13min 50s de largo. Muestra fragmentos de ella a lo largo de todos los años. Me pregunto por qué lo publicaron. cuando lo vi, crear un video que alguien cree para la despedida de una persona. ¡¡¡Espero que no !!!

     

    Pensé lo mismo : eh, pero espero que solo sea por la nostalgia de los recuerdos de esos episodios, pensemos positivamente, ya que el aniversario se acerca para los 9 años, esperamos que todos los miembros también hagan videos para ellos. disculpen mi ingles):balas de sudoración:

    • Like 3
    • Thanks 1
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..