Jump to content

Laijana

Members
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Laijana

  1. 2 hours ago, Sominangel said:

    Jk se ve tan varonil en este episodio ... este cofre es tan fácil de usar ... Somin es una chica con suerte en el mundo:PAGS

    Whenever there are male guests, he becomes more manly, usually intertwining his arms backwards, but when he needs to prove his masculinity he wears them at the waist or in front. It gets more serious.

    • Like 7
  2.  

    hello ... I don't know if you see doramas, but there is one called "go ahead, go ahead, squid" is Chinese, and reminded me so much of kookmin, the protagonist is serious, but with a noble heart, he wears black and has a car very similar to that of KJK, the protagonist is a happy virus, a bright personality, wears light colors "she loves pink" and she gradually earns her sweet smiles, he is tender and gentlemanly with her ... is kookmin in drama !!! see if you can !!!:D:wub:

    • Like 5
    • Awesome 2
    • Insightful 1
  3. Una cosa que me ha llamado más la atención es que lo veo como un niño legado, hace una   Tantrum y obtiene lo que quiere ... cada día me gusta más, no era fanático de él, muchas veces no era A mi gusto, era profesional de LKS, soy fanático de los corredores, me gustaba navegar en el bote LKS-JSM hasta que se hundió y luego me subí al Kookmin, pero lo hice cambiando de actitud, así que KJK Drastic ... Espero navegar hasta que llegue a un buen puerto.

    • Like 4
  4. Vieron que cuando iban a recibir el premio KJK, ¿esperaban a JSM? ... ¡que lindo!:RE

     

    Otro punto es ... por qué no hay más videos de JSM en el concierto de KJK (he visto videos del mismo concierto por hasta 25 minutos ... JSM no sale) ... hay muchas cámaras y solo una persona se dignó subir el video? ... y no está muy agradecido pero el video es bastante malo ... jaja discúlpeme ...: gritando:

     

    y finalmente ... es algo que he tenido en mi mente durante mucho tiempo ... después de Hong Kong, KJK no volvió a bailar el boom boom, ¿lo habían visto? Curioso, tengo dos hipótesis: 1) Evitar la especulación con la línea de amor y 2) ¿Realmente tienes una novia bonita que debes respetar? porque este año se ha alejado de todas las líneas de amor dentro y fuera del programa y solo se le ha visto compartir baile y ahora escenario con una mujer bonita ... esperando que este barco continúe navegando ... y si no es así debería ser que ella es amiga de la novia, así como de la LKS y luego tienen permiso ... ¡que mi bote no se hunda por favor! Se ven hermosos juntos, tienen mucha química, pero si vemos que es una química diferente a la de LKS o Sechan, es más cauteloso, solo entre ellos,: wub:

    They try to keep their relationship from mixing with each other, it is more nobody comments on the obvious change between them, it is like a vow of silence ... one or another comment from YSJ but until then ... I will continue to flutter in the sea watching The ship pass.-_-

     

     

     

    • Like 1
    • Love 1
  5. Disculpen , creo que por asuntos de idioma había entendido mal... pensé que podía responder a algo que ya estaba en la página...me extrañó que me llamaran la atención por algo que también hacían otras, gracias @Losdol , tú mensaje fue el que entendí:sweatingbullets:

    • Like 1
    • Love 1
  6. 31 minutes ago, Happyjana said:

    Es casi fin de año, nunca espero que el barco kookmin navegue bastante bien en este momento porque el envío es como una montaña rusa y solo por diversión. Nunca envié a ninguna celebridad tan fuerte antes. Me encanta la pareja de lunes y kwangmin, pero nunca me uní a ningún foro como este :RE. No sé por qué amo tanto al kookmin, tal vez porque ambos tienen personalidades diferentes pero una gran química y nadie los destacó como un par potencial. 

     

    Hay tantos momentos kookmin este año. Si puedo elegir uno, la semana pasada epsd cuando kjk dijo que se lastimó cuando somin sentarme con sechan es mi número uno. Es bastante impactante para mí. Nunca lo había visto así antes, estaba celoso por una chica. 

    A veces, no puede controlar sus sentimientos. No creo que sea para el programa porque en este episodio parece reacio a unirse al club de burlas de chanmin : lol:. Gracias a kjk tenemos tantos momentos kookmin. Es bastante obvio a veces :PAGS.

     

    Espero que alguien pueda hacer el video de las 10 mejores compilaciones de los mejores momentos de kookmin para 2019 :) Esperemos los próximos momentos 'impactantes' para kookmin.

    KJK's phrase is curious because they almost never sit in the same place when in the same episode they travel to multiple places... because he was offended is a mystery and why he claims him without any fear is even more strange. besides that in this episode he noticed uncomfortable from the beginning only at the end that he did not snify for his punishment:wub:

    • Like 2
  7. 1 hour ago, kookminclan RunningMan said:

     @JialingGO me encanta leer tu análisis. Es bastante interesante leer sobre la compatibilidad basada en los pronósticos de signos solares y chinos. jsm definitivamente cree en el destino y la compatibilidad de elementos y esas cosas. Recuerdo haber leído en una de sus primeras entrevistas después de que ella hizo público con yoon hyun min que pensaba que tenía un destino con él. se suponía que debía conocerlo hace 5 años en algún espectáculo, pero no funcionó como estaba planeado. entonces ella sintió que tenían algún tipo de destino. En el episodio de pronóstico de fortuna también, ella seguía diciendo que el elemento que más le conviene es el agua. Siento que hay algo de verdad en la teoría del agua que soporta el metal, ya que jsm ayuda a kjk en lugares donde no es convencionalmente fuerte. Creo que una razón por la cual kjk puede ser más activo con jsm es también porque él siente que ella le da una sensación de equilibrio. 

     

    las previsiones de fortuna en el programa podrían ser manipuladas si, como usted dice, el elemento de se chan no se ajusta a los mínimos en función de la compatibilidad del elemento. o podría ser que varios miembros coinciden entre sí en términos de compatibilidad elemental, pero el adivino elige a uno de ellos en el que los PD quieren que se concentren.

     

    los signos solares no pueden ser una guía segura para disparar, pero creo que ambos comparten bastante las características de sus signos solares. Este de Linda Goodman me hace reír. Hay lugares donde me recuerda tanto a sus personalidades. 

    https://zodiacreads.com/lindagoodman/compatibility/aries-woman-taurus-man-lg/

     

    Por lo que he leído, no diré que sus signos solares coincidan perfectamente entre sí. Hay margen para una relación increíble y, al mismo tiempo, margen para conflictos. finalmente, como todas las relaciones, depende mucho de una buena comunicación y de dar y recibir. El hecho de que ambos sean tan diferentes entre sí podría ser la causa del conflicto, ya que lleva tiempo entenderse y también es la fuente de atracción ya que ambos admiran secretamente lo que la otra persona tiene de lo que carecen. Para que funcione, necesitan encontrar un punto medio común. lo que generalmente también se destaca en el caso de sus signos del zodiaco es que ambos están abiertos y por adelantado si algo los molesta, por lo que la comunicación es la clave.

     

    este pronóstico es muy lindo y solo tengo que decir que coincide muy bien con kookmin.

     

       Compatibilidad con Aries y Tauro: el héroe y el amante 

    Los signos son buenos para estas relaciones: después de todo, con Aries gobernado por Marte, el planeta de la pasión, y Tauro gobernado por Venus , el planeta del amor, ¿cómo podría salir mal? La compatibilidad de Aries y Tauro puede funcionar bastante bien, ya que ambos signos encuentran en el otro algo que les falta. No todo es simple navegación, por supuesto, ¿qué relación hay? Pero la compatibilidad de la astrología tiende a determinar estos dos como una asociación que vale la pena ver.  

     

    El audaz y pionero Aries le gusta ser el héroe  de la vida, mientras que Tauro, apacible y apacible, representa al amante y al bon-vivant. Sin embargo, esta relación está marcada por una tremenda fuerza de voluntad en ambos lados, por lo que los problemas pueden estallar cuando ninguno de los lados está dispuesto a comprometerse. A Aries le gusta obtener lo que Aries quiere en todo momento, pero Tauro es famoso por ser terco hasta el extremo, por lo que es difícil saber quién estará a cargo de esta asociación. De hecho, para Aries y Taurus, la compatibilidad funciona mejor cuando ninguno de los lados supera al otro por completo; esto puede ser un emparejamiento igual cuando funciona bien.

    Ciertamente habrá mucha pasión, traída por el fuego de Aries, y la pasión se mantendrá a largo plazo por la sensualidad de Tauro que arde lentamente. Aunque Aries tiene un temperamento a tener en cuenta, Tauro es un signo relativamente pasivo y tranquilo ; hará falta mucho para provocar que el compañero Tauro dispare contra Aries. Esto es bastante saludable, porque Tauro no tomará los berrinches de Aries demasiado personalmente, pero incluso Tauro solo puede soportar mucho antes de perder la paciencia. Cuando Tauro deja de rasgar, Aries podría preguntarse qué los golpeó, por lo que se recomienda al compañero de Aries saber dónde trazar la línea. Para Tauro y Aries, la compatibilidad generalmente será un camino suave, ¡pero puntuado por colapsos muy ocasionales cuando Tauro haya tenido suficiente!  

     

    Como socios, estos dos son buenos el uno para el otro. Tauro aporta un sentido común muy necesario al comportamiento arriesgado y temerario de Aries; a cambio, Aries trae algo de emoción y fuego a la relación, que solo puede ser algo bueno para Tauro, que a veces se queda atrapado en una rutina de su propia creación. La compatibilidad de Aries y Tauro es algo muy positivo para ambos signos en general; Incluso si no está en una relación, estos dos signos de estrella hacen muy buenos amigos.   

    Independientemente del género, en este romance es Aries quien proporciona las cualidades masculinas y Tauro proporciona lo femenino. Aries liderará y Tauro lo seguirá, pero la pasividad de Tauro se combina con una fuerza de emoción y carácter que arraigará a Aries de una manera muy saludable. La compatibilidad de Aries y Tauro funciona muy bien porque esta polaridad de masculino y femenino cubre todas las bases y ayuda a la pareja a tener todos los recursos internos que necesitan para un amor exitoso a largo plazo.

    Sin embargo, sorprendentemente, para una coincidencia tan positiva, esta relación podría tardar en despegar. Verás, Tauro quiere ser seducido, cortejado y perseguido. Aries solo quiere seguir adelante y es poco probable que pierda mucho tiempo con la etapa de flores y chocolates. Para que esta compatibilidad de Aries y Tauro tenga un buen comienzo, Aries debería reducir la velocidad al ritmo de vida que disfruta Tauro. Tome su tiempo. Cuando Tauro recompense a Aries con la sonrisa sensual y los brazos abiertos, valdrá la pena esperar. Todas las personas Aries necesitan una piedra en su vida , alguien a quien recurrir cuando las cosas se ponen difíciles. Todas las personas de Tauro necesitan un petardo en su vida para aumentar un poco el calor. Para Tauro y Aries, la compatibilidad es alta precisamente porque son lo que el otro necesita.  

    Recuerda que en el viaje mitológico de la vida, Aries es el héroe y Tauro es el amante. Y así es cuando Aries y Tauro se unen: es probable que haya un final feliz para estos dos, siempre que la compatibilidad de Aries y Tauro no se vea afectada por una negativa a comprometerse. Esta asociación es más que capaz de ver los puntos de vista de los demás y de encontrarse en algún lugar en el maravilloso medio. ¿Qué buena historia estaría completa sin que el héroe / heroína consiguiera al chico / chica al final?

    Wao es casi leer la historia kookmin

    • Like 2
    • LOL 2
  8. 2 hours ago, Rida Live said:

    https://www.instagram.com/p/B5nSsV8BUIZRWaUKlOZB734HacNcMzqvXE4HAk0/?igshid=13ovuw86zo27m

     

    https://www.instagram.com/p/B5nN8QcBUj_m-XdHJzRJP2HhoFofEbcLfV1_q40/?igshid=r50clflijnkj

     

    Fue tal como lo adivinamos. Ella lo evitó por la situación. Mira cómo fue a encontrarse con ella una vez que terminó y volvían a entrar. ¿Por qué el video se cortó en la parte interesante  :alegría:? ¡¡Quiero ver más!!

    https://youtu.be/Am97FQy

    • Like 2
  9. These are my ideas, but I have always believed that KJK is jealous of the KANGMIN relationship, most think that it is because Sechan their discomfort, but if they see well their seriousness is noticeable from the first game where JSM sits next to LKS and they talk to each other, is more in a moment they are standing arguing among themselves, and at the beginning is JSY listening to what they say, but seconds later

     It is seen that KJK is with the face of few friends listening to what LKS says, that at that moment he is telling him that he knows her very well ... on the bus, on the first JSM trip he comes between him and LKS, and he can monopolize her attention, on the second trip she sits in the middle of LKS and SECHAN ... and it is when she feels most annoying, in the end when they are deciding who will accompany them he is again observing them with the same face of few friends, when they choose him, he changes his face with a joy as if he had won the game *** I think that LKS feels his discomfort and rewards him with taking it along with them *** I insist it is my perspective since I have always thought that the chemistry of LKS Y JSM is incredible! And according to me, the change in KJK was noticeable after the LKS courtship was announced.

    At another point no less important hahaha I have been reading about body language and I have noticed curious things in KJK ... for example:

    in previous chapters and when he is relaxed he always puts his hands together in front, but in the previous chapter most of the time he put his hands on his waist this according to what I read means challenge "here I am" "masculinity" and when asked if he liked JSM he just laughed and with his hands in his pockets which says it means reticence (caution) ... I just comment ... hahaha:wub:

    • Like 3
    • Awesome 1
    • Insightful 2
  10. In this episode I saw two interesting things,the first... when they are guessing the song on two occasions KJK was upset because JSM was acting cute but curiously reacts after HAHA makes a comment. And two when JSM goes to congratulate Sechan you see KJK's face biting her lips in a corner... my little head says it was like a warning to JSM that it wasn't as expressive hahaha...as a "I'm watching you”:crazy:

    • Like 3
    • Love 2
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..