La Homosexualidad y los Idols

79 posts in this topic

Posted · Report post

Leyéndol@s puedo decir que la mayoría piensa que Ryeowook es gay, y la verdad... pienso igual xD
Él es el único de suju que nunca tuvo novia y él mismo dijo una vez (en Sukira) que no le importaba estar con una chica y no está interesado en casarse.

El tema de Sungmin es confuso, a veces por determinados comentarios aparenta serlo (incluso Wookie lo dice a veces xD) pero sinceramente no creo q lo sea, es sólo que tiene una personalidad extraña xD Ryeowook no tiene tantos actos extraños como para poder decir que es gay, pero tiene un no sé que que lo hace parecer (espero que no me peguen las Ryeosomnias xd y si hay alguna me gustaría saber su opinión sobre eso)

Por otra parte, el tan conocido EunHae. Yo soy super EunHae shipper, ellos tienen una relación muy profunda pero de gays nada (ojalá lo fueran xD). Eunhyuk es muy mujeriego lol Y Donghae está muy decidido a querer tener novia (bueno, últimamente todos en suju están muy interesados en ese tema de estar con alguien... menos Ryeowook xDDDDD )

Y sí... la diferencia cultural es muy grande. Si fuera por mi todos aparentan gays, pero porque no estoy acostumbrada a ver a dos chicos tan juntos, tanto skinship entre hombres nos desorienta... pero allá es normal. La homosexualidad en Corea no está bien vista, que haya mucho skinship no significa nada más que amistad.

Conclusión, Ryeowook es gay lol

Posted · Report post

UYYY NICHKHUN NOOOOO... sorry que responda pero la verdad el por ningun lado es gay es mas tiene fama de ser un jugador ya que se escapa con taecyeon en las noches a encontrarse con las chicas idol T_T y mas historias que solo una fan de ellos conoce PERO bueno bueno no entremos en que lo que yo creo y los demas piensen pero de verdad tenia que defenderlo ya que soy HOTTEST y se CASI toda su historia y los sigo hace años, eso me dolio   :((  pero con el dolor de mi corazon respeto todas las opiniones y para eso esta este foro :)>- [-O<

Posted · Report post

Yo opino que ........................ ELLOS NO SO GAYS Y SI ERES  UN VERDADERA KPOPER DE CORAZÓN NO ESTARÍAS DICIENDO ESAS COSASAdemas que pruebas demuestras que ellos son gays ellos no se casaron no tienen una relacion entre ellos ashhhhh me llega esa clase de gentusa perdon por  el termino pero hablo asi porque me molesta que hagan este tipo de cosas averigua bien su cultura y todo

Posted · Report post

kpoper12 dijo: Yo opino que ........................ ELLOS NO SO GAYS Y SI ERES  UN VERDADERA KPOPER DE CORAZÓN NO ESTARÍAS DICIENDO ESAS COSASAdemas que pruebas demuestras que ellos son gays ellos no se casaron no tienen una relacion entre ellos ashhhhh me llega esa clase de gentusa perdon por  el termino pero hablo asi porque me molesta que hagan este tipo de cosas averigua bien su cultura y todo

Posted · Report post

kpoper12 dijo: Yo opino que ........................ ELLOS NO SO GAYS Y SI ERES  UN VERDADERA KPOPER DE CORAZÓN NO ESTARÍAS DICIENDO ESAS COSASAdemas que pruebas demuestras que ellos son gays ellos no se casaron no tienen una relacion entre ellos ashhhhh me llega esa clase de gentusa perdon por  el termino pero hablo asi porque me molesta que hagan este tipo de cosas averigua bien su cultura y todo

Posted · Report post

Yo creo que estan viendo homosexualidad donde no la hay, todos hacen fan service por que viven para eso, para que las fans se obsesionen y compren mas y mas cosas de ellos, conozco millones de hombres MACHOS que resultaron ser homosexuales y a esos nadie les dice nada, por que Jo Kwon y mi amado Key ustedes los tildan de gays? No me parece correcto que digan esas cosas y mas por que NINGUNA ESTA CON ELLOS COMO PARA SABER LA VERDAD
para mi solo es IMAGEN Y FAN SERVICESEA EN EL CASO DE AMBER, DE JO KWON O DE SUNGMINes solo  para vender mas 
Caramba! son todas unas niñitas prejuiciosas que no tienen nada mejor que hacer que acusar a los idols mas queridos!
para mi el que es una loca suelta es XIAH JUNSU de JYJ pero como ustedes lo tienen en un pedestal (te incluyo admin que hizo la pregunta)van a decir que estoy loca y bla bla,,, pero es asies depende el punto de vista de cada unoy creo que hasta que alguno lo declare abiertamente no podemos llegar a ninguna conclusion! 

Posted · Report post

perdon pero debo estar en desacuerdo en cuanto a Taeminlo vi en Gerrilla Date cuando un fan boy lo abrazó y el maknae casi vomita del asco y gritó ME GUSTAN LAS CHICAS, no me abrazesel que si parecia tener una obsesion con el era ese fan boy, Taemin es asi por que es un bebe, se comporta como bebe pero lo he visto mirando picaramente a miembros de snsd e incluso a su noona BoA! en fin u.u
PARA MI JUNSU DE JYJ grita: soy gay y una loca POR TODOS LADOS no es solo el concepto de tarantallegra o como sea que se llame 

bewitched dijo: Se agradece a la persona que postulo el tema, porque creo que es muy interesante. Antes ya había intentado hablarlo con algunas amigas pero me hicieron bullying !!!! jajaja 
En este comentario tratare de hablar de varios puntos con respecto a ello: 
1RO: sin animo de ofender, pero cierto: LAS FANS COREANAS SON UNAS ENFERMAS.!!!! :DEllas son las que piden públicamente a los idols hacer cosas en TV, como jugar el juego de pasarse las cartas, parodias donde se besen entre hombres y cosas así.Apoyan a los idols cuando postean fotos de ellos maquillados y dicen que se ven lindos!!! WTF????Ellas son las que han empujado a los idols a hacer esas cosas y los idols lo hacen para poder tener su apoyo!!! Me dió mucha pena LEO del nuevo grupo VIXX cuando no queria jugar el juego de las cartas y casi casi lo obligaron!!!! En ese mismo programa MIDOL, MBLAQ cuenta que a ellos les parece un poco raro pero las fans son las piden que ellos realicen ese tipo de juegos!!! QUE PENITA!!!!. 
2DO: MALDIGO EL DÍA EN QUE SE IMPUSO COMO MODA QUE LOS IDOLS VARONES SE DELINEEN LOS OJOS!!! XQ?????? :-S
3ro: También debemos tomar en cuenta que algunos conceptos y estilos pues necesitan de algún estilo raro o de alta moda. Por ejemplo me encanta el concepto de BONAMANA - SUJU, a pesar de que odio el delineado, pero creo que en ese vídeo se ve bien!!!!, pero hay otros que también se pasan: G- DRAGON, en fantastic baby, es algo que ya sobrepasa mi tolerancia con respecto al delineado y estilo, pero = me gusta la canción es buenaza!!!! . Otro concepto que me gustaría desaparecer de la faz de la tierra es de XIAH en Tarangarella!!! ahhhhhhh!!!! era tan!!!!! ahhhhh!!!
4TO: y más importante: La homosexualidad en el mundo ayllu es una realidad, no digo que todos lo sean, por las razones antes postuladas, pero creo que los siguientes, como alguien anteriormente decía respiran por cada poro su peculiar preferencia: -TAEMIN, shinee-SONYUN y KEVIN de u-kiss-JANG GEUN SUK - (una lástima), pero por suerte tenemos a su casi mellizo LEE MINHO.!!! jajajaja- SUGMIN Y RAEYWOK - Suju.- JO KWON - 2AM- Park yun min- ss501POSDATA; tampoco creo que Max de DBSK sea gay, pues estoy casi segura de que esta enamorado de la maknae de SNSD!!! ojala que esa parejita se haga realidad!!!! se ven lindos!!!  

Posted · Report post

Como alguien que ha vivido allí puedo decir que la homosexualidad es un tema bastante delicado en Corea. Hay ciertos sectores de la sociedad (especialmente ciertos hombres mayores) que tienen una actitud bastante retrógrada y directamente afirman que no existe en Corea (ja...ja), y que es algo así como una moda o una enfermedad que han traído los occidentales y hay que eliminar.
Afortunadamente estos casos son los menos. La mayoría de la sociedad acepta la existencia de la homosexualidad e incluso lo consideran algo normal, pero la ve como algo así como un mito xD. O sea, que saben que existe pero nadie ha conocido nunca en persona a un homosexual. O al menos a un homosexual que lo sea abiertamente. La mayoría de los que realmente lo son lo viven en la intimidad o incluso de manera totalmente secreta por miedo a salir del armario y no ser aceptados por su familia o amigos. Conozco casos incluso de gente que simplemente tiene que emigrar para poder tener una vida normal con su condición sexual.
La sociedad coreana es muy dada a juzgar y desgraciadamente ser homosexual aún no es algo que esté visto como 100% normal o aceptable. Lo que la gente piense de ti es muy importante para ellos. Y convertirse en un marginado social es especialmente delicado, fácil que ocurra y difícil salir de allí. Así que la mayoría simplemente no se arriesga. Me parecen un poco borregos a veces. Como decimos en España, en Corea donde va Vicente, va toda la gente. Lo que hace la mayoría es lo que está bien visto. Y si no lo sigues pues te señalarán con el dedo. Es algo bastante difícil de entender especialmente para los occidentales (y europeos como yo) ya que vivimos en una sociedad de libertad de expresión total, en la que la gente incluso pasa demasiado de lo que hacen los demás. 
Y es quizás la principal razón por la que si bien voy a vivir en Corea una buena temporada, no me plantearía hacerlo para siempre. Por mucho que mi novia y futura esposa sea Coreana ( y espero que no lea esto, porque sé que se enfadaría bastante, ya que, aunque muchos coreanos aceptan esta realidad y consideran que no está bien, están tan metidos en su sistema social que lucharían por él)
En cuanto al tema del post. la verdad es que entre los grupos de chicas (que son los que sigo) no veo ningún caso que me llame la atención por que pueda ser homosexual. Está Amber de F(x) por supuesto, aunque me parece que lo suyo es más una imagen y que no tiene que ser lesbiana por vestir como una tomboy. En cuanto a los chicos...no los sigo demasiado así que no estoy seguro, pero en general los chicos del kpop me han parecido siempre bastante afeminado (perdonadme fan girls XD) y sí que conozco algún caso como JoKwon, que estoy 100% seguro de que es gay. Sólo hay que verlo jajaja.

Posted · Report post

aun que también hay que ver la cultura es diferente y lo que nosotros nos han inculcado como latinos siendo sincero es muy machista los hombres aquí (colombia)no demuestran los sentimientos ni siquiera con sus padres que seria algo lógico mientras  que halla (corea)  entre sus amigos si lo es pues muchos  se conocen desde niños y han pasado muchas cosas juntos tal vez por eso la cercanía   y hablando  se suju(y mi amor por ellos jejej ) pues me pregunto una cosa siwon no es cristiano??? y no se la pasa besuqueandoselos  jejeje  aunque eso no me molesta pero es un a pregunta valida  y pues lo de donghae cada nada me pone a dudar  pues un día dice que quiere hijos y después se pone celoso porque Eunhyuk lo habraza otro suju hayyyyyyyyyy yo no se al fin y al cabo no lo dejare de amar por su noblezay hermosura     

Posted · Report post

TODOS ESTAN TOMANDO ESTE TEMA MUY PERSONAL.
PIENSO QUE NO HAY QUE MOLESTARSE SOLO SON OPINIONES Y EL PUNTO NO ES QUE SE ESTE ACUSANDO A NADIE DE GAY PARA MANDARLOS A LA HOGUERA SIMPLEMENTE SON OPINIONES.... Y QUIZA TOMAN A SU IDOL FAVORITO PERO ASI COMO ME PASO A MI Y PUSIERON A ALGUIEN QUE A MI NO ME PARECE HAY QUE TOMARLO POR EL LADO AMABLE NO SE MOLESTEN NI TAMPOCO HAY QUE CEGARSE :)>-

Posted · Report post

SI, COMO TU DICES YO TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE JUNSU ES!!!!!! Y ES QUE EN UNA ENTREVISTA A JYJ, DIJO QUE SU SUEÑO ERA RENACER COMO MUJER!!!!! .
Ah y eso de las parejas creadas como la de donghae y  Eunhyuk son producto del deseo de las fans de allá, que les encanta armar ese tipo de parejitas.Y ese tipo de situaciones son utilizadas por las ANTIS - para armar un motón de historietas fantasticas respecto a ello. !!!!
shawolmonster dijo: perdon pero debo estar en desacuerdo en cuanto a Taeminlo vi en Gerrilla Date cuando un fan boy lo abrazó y el maknae casi vomita del asco y gritó ME GUSTAN LAS CHICAS, no me abrazesel que si parecia tener una obsesion con el era ese fan boy, Taemin es asi por que es un bebe, se comporta como bebe pero lo he visto mirando picaramente a miembros de snsd e incluso a su noona BoA! en fin u.u
PARA MI JUNSU DE JYJ grita: soy gay y una loca POR TODOS LADOS no es solo el concepto de tarantallegra o como sea que se llame 

Posted · Report post

Bueno yo estuve en un retiro donde me brindaron mucha informacion sobre la cultura coreana donde ahi bueno ustedes como son tan .... no lo entenderian y bueno me cae bien por sus comentarios shawolmonster

Posted · Report post

loca suelta ahahahah =)) =))

Posted · Report post

Si doy Mi opinion no se Que DECIRTE pARA mI tOdo Se DeBe a sU cUlTURA, aUNQue Es VeRDAD tANTO hOMBRES cOMO mUjErES pARECEN pERO NO CREO mUcho y yo EmPece La Sospecha Con JoKwon en Su vIdeo Solista IM DA ONE es Que Parece Una MaripOSA rEBOLOTEANDO Pero No Tendria Nada De Malo Si Lo sON aDEMAS elloS sON mUy AnDrOgEnOS

Posted · Report post

Esto es lo primero que pensas cuando empezas a ver K-pop: son gays?? JAJAJ PARA MI los que podrían en verdad serlo son
Kevin (U-kiss)487173000.jpgaww no es lindoo ? (?) él es una niña, no lo puedo ver de otra manera cuando lo veo Dx hay programas donde se vistió como mujer y actua muy bien de eso adaskmdsd y todos los del grupo lo acosan! (??) igual lo amo♥
Key (SHINee)key-3.jpgpobrecito Key, que siempre lo tilden de gay, pero la verdad es que es muy afeminado 

Posted · Report post

shawolmonster dijo: Yo creo que estan viendo homosexualidad donde no la hay, todos hacen fan service por que viven para eso, para que las fans se obsesionen y compren mas y mas cosas de ellos, conozco millones de hombres MACHOS que resultaron ser homosexuales y a esos nadie les dice nada, por que Jo Kwon y mi amado Key ustedes los tildan de gays? No me parece correcto que digan esas cosas y mas por que NINGUNA ESTA CON ELLOS COMO PARA SABER LA VERDAD
para mi solo es IMAGEN Y FAN SERVICESEA EN EL CASO DE AMBER, DE JO KWON O DE SUNGMINes solo  para vender mas 
Caramba! son todas unas niñitas prejuiciosas que no tienen nada mejor que hacer que acusar a los idols mas queridos!
para mi el que es una loca suelta es XIAH JUNSU de JYJ pero como ustedes lo tienen en un pedestal (te incluyo admin que hizo la pregunta)van a decir que estoy loca y bla bla,,, pero es asies depende el punto de vista de cada unoy creo que hasta que alguno lo declare abiertamente no podemos llegar a ninguna conclusion!  De hecho Junsu también me parece una loca perdida, como comentaba, se me fueron VARIOS :x y ¡OPEN MIND PEOPLE! Y libertad de expresión ante todo, recuerden eso (;

Posted · Report post

Yo no estoy en contra de la homosexualidad, al contrario yo los apoyo; ya que una persona es libre de expresar sus sentimientos. A  mi parecer Chagnmin no es GAY...

Posted · Report post

Para mi, ellos son gays:
MTeRi.jpg

Son Hyunmin y Mika de Dae Guk Nam Ah.
Mi gaydar me lo dijo desde la primera vez que vi a ambos en el mismo lugar: gay gay gay, el uno por el otro, si hasta lo han confirmado entre risas y bromas! :D

Para mi, Amber no es lesbiana, solo una tomboy.

Posted · Report post

Yo tampoco estoy en contra de la homosexualidad, si ellos son asi, bien por ellos.La verdad es que la primera vez que vi a Key de SHINee y a Jo Kwon de 2am pense que eran gays, y todavia no he cambiado de opinion, pero aun asi Jo Kwon es genial, es super gracioso

Posted · Report post

Que mas da (I don't care [-X  )... eso no les quitara el talento!!!!!!! LOS AMO
:x

Posted · Report post

Bueno cuando lo vi pense que era gay pero luego estuve investigando sobre si park jun min es gay, pues vi que en diciembre o en enero, fue visto con su asistente mujer..se dijo que estaban saliendo y tambien que estaban en una relación y pues me alegre !!

Posted · Report post

No es que este en contra de la homosexualidad.Pero eso del fanservice me parece que es demasiado que lo idols haguen todas esas cosas como besarse, hacer parejas entre hombres, mas bien debe ser fanservice internacional, nosotras no les hariamos hacer eso

Posted · Report post

Para mi no es que sean gays u homosexuales, lo que pasa es que en corea y japon lo cute es algo totalmente comun... No como aqui en los paises latinoamericanos, si aqui alguien hace aegyo es mal visto, pero alla es totalmente comun pero no es que sean gays si no que asi lo vemos o le ven las personas que no estan acostumbradas...Si hablamos del tema no es que SUNGMIN o TAEMIN me parezcan gays, pero que a veces se vistan como mujeres para mi no esta bien visto. Alguien que si me parece homosexuel es HEECHUL, se beso con Siwon y Sungmin... Wao SERIOUSLY?

Posted · Report post

Bueno las verdad es q los apoyo, yo soy sone y por lo que se taetae si es lesbianna en un programa de radio lo dijo ;) o bi no lo se solo se q no es hetero, los apoyo !

Posted · Report post

MarcelitaNico dijo: AAAA el punto es de quien creo que sea gay??Pues emmNo se :( De U-kiss (Kevin, Eli, Sohyun,)Wookie de sujuSungjong de infinite
Y a pesar de que lo creo, de sungjong ya la dudo XD
En chicas, Taeyeon de SNSD xDhermosa <3